Hola buen día a todos, es un gusto empezar este blog con un poco de historia acerca de los inicios de Groshi Express, un proyecto que está integrado por un grupo de emprendedores y soñadores, con objetivos bien claros para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Groshi Express es un restaurante con más de 11 años de trayectoria, desde su primera sucursal, que ha logrado con mucho trabajo y dedicación, tras bambalinas, ser una franquicia en expansión y con muchas sueños por delante, realizado por un hombre cuyo objetivo era poder llevar la comida japonesa al alcance de todas las personas en la ciudad de Coatzacoalcos, Ver., y yendo en contra de su propia familia que le decía “Pon una taquería, nadie come sushi, eso no se conoce aquí y los tacos todo el mundo los come”.
Haciendo caso omiso de lo que le decían sus familiares y amigos, él siguió adelante con el proyecto en el que pocos confiaban, sin dudarlo rentó un pequeño local de menos de 50 metros cuadrados con solo 3 empleados y cuatro mesas, aunque la idea inicial era dedicarse a servicios a domicilio, por lo que el nombre original era: ”Sushi Express Restaurant and Rolls to go”. Muy pronto te contaremos cómo fue que el nombre de nuestra franquicia cambió a Groshi Express.
Con su camioneta propia, el fundador repartía personalmente todos los pedidos con muchas ganas y esmero, dando siempre lo mejor de él, y transmitiendo este espíritu a cada uno de los trabajadores que pertenecen ahora a la franquicia.
¿Cuál es la importancia de esta pequeña historia? Que siempre vamos a contar con obstáculos en nuestra vida y con gente que seguramente nos dirá: “no lo hagas”, muchas veces son tus seres más queridos, pero de lo que tienes que estar convencido es de lo que tu quieres y luchar por tus sueños sin importar los obstáculos que siempre van existir en la vida.
Con estas pocas palabras nos gustaría reiterar que estamos a sus órdenes, nuestros clientes, y prometiéndoles que muy pronto sabrán un poco más de este proyecto que nació por y para ustedes, ya que son, sin duda, nuestra prioridad.