COATZACOALCOS – MINATITLÁN – BOCA DEL RÍO – QUERÉTARO – CDMX – PUEBLA – VILLAHERMOSA – AGUASCALIENTES – ESTADO DE MÉXICO

Desde 2006 estamos complaciendo paladares en la ciudad de Coatzacoalcos, logrando expandirnos a otras plazas, llevando nuestro sabor a: Minatitlán (2008), Boca del Río (2010), Veracruz (2011).

En 2013 nos convertimos en empresa franquiciante, invitando a los emprendedores e inversionistas a unirse a nuestro exitoso modelo de negocio.

Gracias a esto, aperturamos tres nuevas sucursales en Puebla (2013) y dos más en México, D.F. (2015), además de nuestra primera sucursal en Querétaro (2016). Durante los últimos años abrimos sucursales de Groshi Express en Villahermosa, Ciudad Satélite y Aguascalientes sumando 14 puntos de venta a nivel nacional al 2019.

 

MISIÓN

Ofrecer comida fusión japonesa en un ambiente confortable y ameno brindando calidad en productos y servicios, con precios accesibles a través de un amplio menú y con nuestro sello diferenciador que es el Buffet.

VISIÓN

Consolidarnos en México como la franquicia de comida fusión japonesa, generando lealtad en nuestros clientes, basados en la innovación, calidad, precio y buen servicio, para adaptarnos a las necesidades de los mercados locales.